top of page

Ladrón es capturado porque se tropezó con su propio pantalón

No cabe duda que a veces los propios ladrones se ponen una trampa para ser capurados y por supuesto que son trampas absurdas y poco comunes...

Resulta que un joven acusado de pegarle a una mujer en la cara para robarle su celular fue atrapado por la policía en Brooklyn, Estados Unidos, muy cerca de la escena del crimen. La razón fue que el delincuente no pudo correr muy rápido ni llegar muy lejos...porque se le caían los pantalones.

 

Según dijo la policía de Brooklyn, Joel Donaldson fue visto por un testigo cuando golpeó a la mujer y trató de salir corriendo, pero fue impedido por sus traicioneros pantalones de tiro bajo. "Estaba corriendo en zig-zag por todos lados, pero no podía correr porque se le caían los pantalones", aseguró el testigo.

 

El ladrón trató de escapar cuando se percató de que venía la policía, pero una vez más, su afición por la moda lo traicionó, y sus pantalones de tiro bajo terminaron enroscados en sus tobillos. El joven de 21 años fue fácilmente capturado y arrestado.

 

¿Sabes de otro caso de algún ladrón atrapado por algo absurdo?

© 2013 by Juan José López. All rights reserved. 

  • Twitter Metallic
Síguenos en nuestras redes sociales
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Visitas

bottom of page